Thursday, May 30, 2013

El G Optimus Pro overcomes al Galaxy Note 2 según Consumer Report - Tablet Zone

Tras un testeo en el que han 182 users participated, la publicación prestigious Consumer Report concluded that ha el Optimus G Pro es el mejor terminal Galaxy Note 2 . Los participants identified han la pantalla y algunas features Full HD camera as su los que les aspects Hacen decantarse por el phablet LG as a mayor en el Samsung . The detalles give them.

Aunque Samsung pionera fue la marca en el sector de los phablets, tras el Galaxy Note 2 muchos han llegado aventajados pupils. El G Optimus Pro es uno y aunque ellos in pueda seem original poco en comparación con el gran referring del sector (hecho, su front and included them deep oficiales resulting similar), these users encuentran algunos detalles en él que le Hacen top al terminal Samsung . Al least it así Expone Consumer Report.

¿Y qué es lo ha that conquered them 182 probadores? basically un couple of cuestiones, these chambers with full HD dual capture (something that is present también en el S4 ) y las especificaciones techniques, en general, exceeding del las Note 2. Over all, la pantalla 1920 × 1080 y el Snapdragon 600 to 1.7 GHz

Galaxy Note vs Optimus Pro G

La prueba del producto if llevo out during un mes en el que la muestra su sustituyó terminal por el Optimus G Pro . Result that el es el 95% ellos el preferred phablet LG al suyo propio. Un 80% of ellos eran, specifically, users del Note 2 .

Obviously, el estudio comparaba terminales of the generaciones different. El next Galaxy Note 3 will incur full HD panel un y tal vez un procesador aun más el del powerful than Optimus Pro G, el Snapdragon 800 . Aun así, el fuerte del phablet Samsung in debería be on sólo en el tamaño la calidad de pantalla su bell también en el Stylus y en las aplicaciones of TouchWiz designed a la edición y creación of contenidos of them that Conclusiones manera de los dan probadores to reflect enough about them priorities del consumer.

Fuente: Android Authority .

No comments:

Post a Comment